Have a question?
Message sent Cerrar

Cuando Dios Hace Nuevo lo Roto

Descubre cómo Dios transforma tus heridas en testimonios de victoria y restaura lo que creías perdido. ¡Entrega hoy tus pedazos ... Mostrar más
0
0 reseñas
  • Descripción
  • Currículum
  • Reseñas
KARLA VARONES PORTADAS YOUTUBE (1080 x 1080 px) (Presentación).jpg

A menudo, el mundo desecha aquello que está quebrado, pero en el taller del Maestro, lo roto es el material preferido para crear una obra maestra.

En este mensaje de CARA Iglesia Cristiana, exploramos cómo el Espíritu Santo interviene en nuestras crisis para sanar lo que el hombre no puede reparar. Dios no evita el quebranto, pero garantiza la sanidad.

Como nos enseña Isaías 61:1-3, el Señor nos ha enviado a vendar a los quebrantados de corazón y a publicar libertad a los cautivos, transformando nuestra ceniza en gloria y nuestro luto en un manto de alegría.

El Proceso del Alfarero

Nuestra vida está en las manos de un Dios que ve valor donde otros ven desperdicio.

Tal como el profeta observó en Jeremías 18:1-6, si la vasija se echa a perder, el Alfarero no la tira, sino que vuelve a hacer otra vasija según le parece mejor.

Este proceso de amasar, formar y pasar por el horno purifica nuestro carácter y rompe estructuras de orgullo o falta de perdón.

Debemos confiar en que, aunque el lloro dure una noche, la alegría viene por la mañana, según la promesa del Salmo 30:5, porque Dios está cercano a los que tienen el corazón hecho pedazos (Salmo 34:18).

Propósito en la Restitución

La restauración no es solo para nuestro alivio, sino para convertirnos en instrumentos de bendición.

Dios promete en Joel 2:25 restituir los años que se comió la oruga, devolviéndonos mucho más de lo que perdimos.

Al ser sanados, recibimos una nueva identidad en Cristo; pues si alguno está en Él, nueva criatura es y las cosas viejas pasaron, tal como declara 2 Corintios 5:17.

Hoy, el Señor te invita a entregarle tus fragmentos para que Él haga nuevas todas las cosas (Apocalipsis 21:5) y convierta tu dolor en un testimonio poderoso de Su fidelidad.

Detalles de la Predica
Conferencias 1
Video 46m

Busca Una Predica