Have a question?
Message sent Cerrar

No estás desesperado, estás distraído

Explica que la desesperación nace de la distracción, no de la falta de esperanza. Fija tu mirada en Jesús, el ... Mostrar más
0
0 reseñas
  • Descripción
  • Currículum
  • Reseñas
MAXIMILIANO PÉREZ-IGLESIA-CRISTIANA -CARA

En este poderoso mensaje, confronta el sentimiento de desesperación que nos invade durante las “tormentas” de la vida (enfermedad, crisis matrimonial, pérdidas financieras). El mensaje central es claro: el evangelio se vive sin miedo, y la desesperación no es un estado final, sino un síntoma de haber quitado nuestra mirada de Cristo.

El Pastor desglosa la historia de Jesús camina sobre el mar (Mateo 14:22-31):

  • Tormentas de Crecimiento: Los discípulos estaban en la tormenta porque obedecieron a Jesús, lo que enseña que las pruebas son a veces un proceso de perfeccionamiento para los hijos obedientes.
  • La Distracción de Pedro: Pedro caminó sobre las aguas, demostrando fe y arrojo, pero se hundió cuando desvió su mirada de Jesús y se centró en la fuerza del viento. La “poca fe” no es la ausencia de fe, sino la fe que dura poco por la distracción.
  • El Poder del “Yo Soy”: Jesús se presenta como el eterno “Yo Soy” (conectando Éxodo 3:14 con Juan 8:57-58), revelándose como el Dios que tiene todo lo que necesitamos: Él es nuestra provisión (Yahvé Jiré), nuestra paz (Yahvé Shalom) y nuestra sanidad (Yahvé Rafá).

Este es un llamado a fijar inquebrantablemente la mirada en Jesús, quien está intercediendo por nosotros a la diestra del Padre, para que nuestra fe no falte y podamos declarar con gozo: “aunque la higuera no florezca, yo me alegraré en Jehová” (Habacuc 3:17-18).

Detalles de la Predica
Conferencias 1
Video 40m

Busca Una Predica