Historia

En el año 2000, Rodrigo Espinoza y su esposa Yuri, sensibles ante la necesidad de compartir su vida en Jesucristo, deciden convocar a un grupo de amigos, a quienes invitaron para conocer la Palabra de Dios.
Luego de varias reuniones, surgió en Ellos la necesidad de establecer una célula conformada por más personas que fueron siendo transformadas por el poder del Espíritu Santo; logrando así, la constancia en el estudio y conocimiento bíblico.
Tal fue la convocatoria, que a mediados del 2002, hubo la necesidad de cambiar las reuniones a diferentes salones, entre los que destacan el Hotel “El Diplomático” y “El Emporio”.
La congregación comenzó a crecer al punto de convertir el salón “El Ambrosía” como sede de las reuniones.
En el 2006 la congregación se mudó al salón “Palacio Rochelle”, un preámbulo para consolidar la iglesia, la cual queda instaurada en el 2007 en la calle de “Ingres” en la Colonia “Nonoalco Mixcoac”.
Fue en ese momento que nuestra iglesia adquiere el nombre de “CARA”, Casa de Restauración y Alabanza, cuyo líder principal es el Pastor Rodrigo Espinoza, bajo la cobertura del Pastor Albert Ixchu, quien encabeza su iglesia en la ciudad de Homstead, Florida.
La iglesia logra adquirir su propio inmueble en la calle “Charco Azul, Número 4”, en la “Colonia Mixcoac”, iniciando así una nueva etapa y se inaugura, el 7 de abril de 2013.
En la actualidad se realizan diversas actividades diariamente y cuenta con cuatro servicios: Lunes: 19:30, Martes: 19:30 y Domingos: 10:30 y 12:30 horas y a partir del mes de octubre de 2017, se inaugura el Instituto Teológico CARA.
Lo anterior, con el único propósito de dar testimonio de la vida de Nuestro Señor Jesucristo.
1
Hola ¿Te podemos ayudar en algo?
Powered by