Oh! Señor. Dios mío, a ti te pedí auxilio y me sanaste.
Salmo 30:2.
Sabemos que nuestra sociedad está viviendo tiempos sumamente difíciles. Familias fracturadas, divorcios, abusos físicos y emocionales, madres que por la ausencia del padre terrenal, se ven en la necesidad de salir a trabajar mientras que sus niños se quedan en total abandono.
Lo anterior trae como consecuencia que los hijos busquen refugio en el alcohol, drogas, embarazos inesperados y tristemente la historia se repite de generación en generación.
Mujeres sin dirección que desafortunadamente no tienen a Jesucristo en su corazón.
Una de las prioridades de nuestra iglesia CARA, Casa de Restauración y Alabanza, es ser instrumentos de Dios para que las familias reciban sanidad y restauración emocional y espiritual y logren ser familias dirigidas por Jesucristo.
Es por ello que agradecemos que nos hayan abierto las puertas en el mes de Abril, el Centro cultural y deportivo “Las Américas” en El Estado de México.
Dios utilizó a la esposa de nuestro Pastor Rodrigo Espinoza, Yuri, para ministrar el corazón de más de 3,000 mujeres en situaciones familiares adversas.
Yuri les compartió su testimonio y los milagros de sanidad que ha recibido de parte de Dios en su vida y en la de su familia.
Todas las mujeres se rindieron a los pies de Jesús y entendieron que de Su mano, no hay límites ni barreras para salir delante de cualquier adversidad.
Fue un tiempo de gran bendición y estamos convencidos que Dios sembró semillas para la eternidad en ese lugar.