Llevar Felicidad

El sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas.
Salmo 147:3.

Dios en su infinita misericordia sembró en los corazones de nuestros Pastores Rodrigo y Yuri Espinoza, compartir la Palabra de Dios más allá de las puertas de nuestra congregación CARA, Casa de Restauración y Alabanza e ir a dar una palabra de aliento al Hospital Siglo XXI en el área de Oncología.

Estamos conscientes como iglesia que en nuestra sociedad existen muchas personas que se encuentran abatidas y en medio de una aflicción.

Personas que tienen la necesidad de recibir esperanza en los momentos de mayor dificultad en sus vidas y que desafortunadamente no conocen la voz del Maestro.

Así que después de un tiempo de oración, Dios abrió las puertas para ir a predicar las buenas nuevas de Jesucristo a mujeres que están pasando por la enfermedad del cáncer.

Dios utilizó a la esposa de nuestro Pastor Rodrigo, Yuri, para que compartiera con las mujeres que están padeciendo diferentes tipos de cáncer, su testimonio y la forma como Dios ha restaurado su vida y la de su familia.

Las mujeres que asistieron así como el personal y los directivos del hospital recibieron el abrazo del Padre y fueron afirmados con un mensaje de esperanza.

El Espíritu de Dios los quebrantó, creyeron en el Dios que hace más de dos mil años, ofreció a Su hijo en la cruz, para que fueran depositadas todas nuestras enfermedades.

Más de 300 personas fueron ministradas, llenas del Espíritu Santo y tocadas por el amor del Padre.

Dios es bueno…..